#
Spanish Psychic Chat

Asegurar que siempre obtienes la mejor lectura psíquica de videntes Online
Por: Russell Twyce

Existen muchos servicios psíquicos en línea y estos videntes pueden estar vivos u ofreciendo servicios por mensaje o correo electrónico. Hay sólo una manera de garantizar que obtendrá los mejores servicios posibles psíquicos y que está dando buena regeneración.

Lecturas psíquicas son muy diferentes de otros servicios en línea. La principal diferencia es que el psíquico verdaderamente calificado ya sabrás de antemano cómo se calificará la calidad de su lectura. La forma en que calificará a la vidente afectará su lectura. Siempre debe dar retroalimentación positiva para servicios psíquicos. Incluso si estás totalmente satisfecho con la lectura psíquica e incluso especialmente si estás contento con el servicio psíquico que recibió, debe valora a la vidente positivamente porque es la única manera obtendrá una lectura psíquica verdadera.

¿Y si que me pides que te dé una lectura psíquica. Puesto que soy un talento psíquico, ya puedo saber cuál será su respuesta a mi respuesta. Sé que en este uno caso, me darás una respuesta negativa si no le dar la verdad. Para preservar mi credibilidad personal como psíquico debo decirte la verdad, pero para mantener intacta mi reputación como un vidente, necesito mentirte y decirte lo prefiero escuchar, así que me dará una buena calificación. ¿Que debo hacer?

¿Que querrías hacer? Para conservar mi calificación positiva que tendría que darle un psíquico la lectura es básicamente no tiene valor para ti porque es falso. ¿Incluso si es que no quieres oír, no algo tienes la verdad en un informe psíquico?

La forma más sencilla para que usted consiga siempre la verdad de una vidente en línea es simplemente dar retroalimentación positiva después de los psíquicos servicios prestados. Mi abuelo tenía una expresión que usó una que cubre perfectamente esta situación. 'Si no puedes decir nada bueno, entonces no digas nada en absoluto'. Hay muchos sitios donde usted puede obtener servicios psíquicos y estos a menudo incluyen un sistema de calificación de alguna forma. Si no puedes pensar en algo que decir en la alabanza de los psíquicos, entonces deja pulgares arriba.

Nunca deje un comentario negativo y no pongas un negativo o un pulgar hacia abajo. ¿Qué tiene que hacer si el médium es uno bueno de todos modos? La única razón por qué tienes un comentario negativo en mente es debido a la vidente haber dado una verdadera lectura que no te puedo ayudar porque no quieres creerlo.

Ahogado en un accidente de buceo me dio idea de cómo realmente funcionan lecturas psíquicas. Soy Russell Twyce y escribo sobre temas psíquicos surtidos [http://russelltwyce.com].

We have 144 guests and no members online